sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

San Martín eliminado

Sarmiento de Tilisarao y Atlético de Concarán a la Final y al Regional

El «Albinegro» y el «Funebrero» accedieron a la Final del Torneo de Primera División y serán los representantes de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.
martes 03 de diciembre de 2019
Sarmiento de Tilisarao y Atlético de Concarán a la Final y al Regional

El pasado domingo se jugaron los segundos encuentros por semifinales del Torneo de Primera División de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

San Martín de la Villa de Merlo empató sin goles en la vuelta y no le alcanzó. En la ida había caido 1-0. En Concarán, el Atlético superó 1-0 a Juventud de Cortaderas quedándose con la serie por 3-2.

Con estos resultados, Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán jugarán la Final y se adjudican las dos plazas directas que posee la LFDVC al próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Cabe recordar que Sarmiento tenía su lugar en el Triangular de la Federación Sanluiseña que, a su vez, premia con un lugar en el Regional.

Como el «Albinegro» consiguió la clasificación directa, el representante de la LFDVC en el triangular será Juventud de Cortaderas.

La Segunda División, por su parte, también tiene finalistas. Se trata de Atlético Papagayos y San Martín de Santa Rosa, quienes dejaron en el camino a Candelaria Rojo Club y Amigos de Tilisarao, respectivamente.

Atlético Papagayos y San Martín se verán las caras en la Final sabiendo que, ambos, festejarán el ascenso a la Primera División 2020.

(Fuente: Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias