jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se presenta “La magia de los elementos” en el marco del ciclo Cortos sin Fronteras

El cortometraje dirigido por Cristhian Ponce, se proyectará este sábado a las 19 y domingo a la media noche por el Canal 13 de San Luis y sus medios digitales. Será a través del programa dirigido por Casa del Poeta.
sábado 30 de noviembre de 2019
Se presenta “La magia de los elementos” en el marco del ciclo Cortos sin Fronteras

Una vez más, el realizador presenta su trabajo en el programa merlino; hasta ahora "Renacimiento" y "Niña" ya formaron parte de "Cortos sin Fronteras". Este sábado es el turno de "La magia de los elementos", rodado casi en su totalidad en exteriores, en los bellos paisajes serranos, particularidad que distingue a Ponce, quien manifiesta su preferencia por los ambientes naturales y lo sostiene en sus realizaciones.

Cabe destacar que en los tres films cuenta con la participación y colaboración de su familia. Con lo que respecta a la actuación, sus hijos interpretan roles protagónicos en los tres cortometrajes de su autoría. Y en cuanto a la producción, su esposa es quien desempeña ese rol.

SINOPSIS

Un mapa, una piedra y un misterio. Dos niños, su abuela y un secreto increíble que será revelado para proteger la Magia de los Elementos, a través de los tiempos.

Miralo por: Canal 13 de San Luis, www.sanluistv.com o la App San Luis Tv

Si querés pasar tu corto en el programa comunicate al 2665114767

 

Más noticias
Últimas noticias