jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

Asunción

Multitudinario acto de la nueva Comisión Directiva de ATE San Luis

En la sede del Club Juventud Unida, en un multitudinario acto lleno de mística, emoción y alegría asumieron las nuevas y nuevos dirigentes electos para conducir nuestra ATE San Luis en los próximos cuatro años.
lunes 25 de noviembre de 2019
Respaldo
La nueva conducción de ATE San Luis con amplio apotyo provincial.
La nueva conducción de ATE San Luis con amplio apotyo provincial.

La nueva conducción del Consejo Directivo Provincial de ATE San Luis está encabezada por Fernando Gatica Secretario General y Sandra Escalante Secretaria Adjunta, ambos resultaron vencedores en las elecciones del 7 de agosto con el 87% de los votos.  Además asumió la nueva comisión directiva de la Seccional de ATE Villa Mercedes, José Quiroga como Secretario General y Walter Torres como Secretario adjunto; y también la conducción de ATE Centro de Jubilados y Pensionados, Ofelia Muñoz (San Luis) y Susana Rosales (Villa Mercedes).

Estuvieron presentes repressentantes de consejos directivos provinciales, dirigentas y dirigentes de ATE Nacional y Rody Aguiar Secretario Adjunto de ATE Nacional, compañeros y compañeras de las diferentes localidades y sectores de trabajo de la provincia, organizaciones sociales y políticas.
Aguiar en las palabras que compartió con todos los presentes remarcó que desde el Consejo Directivo Nacional de ATE “respaldamos a los que hoy asumen en San Luis, porque su confianza no está en los poderes políticos o las patronales, la confianza está en las bases, en cada uno y cada una de los trabajadores y trabajadoras que sufren todos los días y quieren transformar sus condiciones de trabajo”. Además agregó que las mujeres y varones que se encuentran organizando ATE San Luis jamás confundirán los intereses de las patronales con los de todos los y las trabajadoras estatales.

Fernando Gatica, Secretario General de ATE San Luis, cerró el acto de asunción que estuvo colmado por militantes sindicales, integrantes de organizaciones sociales y políticas, con un discurso cargado de emoción y felicidad. “Estamos muy felices y emocionados y sabemos que asumimos grandes responsabilidades, desde ahora tenemos cuatro años para cumplir nuestros sueños, para lograr que ATE San Luis sea el sindicato más representativo en la provincia” fueron sus primeras palabras. Renovó su compromiso con todos y todas las trabajadoras estatales, aseguró que ATE San Luis seguirá siento el sindicato más transparente y combativo de la provincia. 

Al finalizar Fernando Gatica anunció que “no vamos a dar un paso atrás, los y las trabajadoras estatales en San Luis, vamos a dar la lucha en todos los sectores de trabajo y en todas las localidades del interior. Quienes nos quieran amedrentar y avasallar nuestros derechos se van a encontrar con un sindicato organizado, un sindicato solidario y dispuesto a dar la pelea en todos los lugares donde se traten de avasallar nuestras conquistas”.

 

Más noticias
Últimas noticias