El temporal en Traslasierra dejó animales muertos y daños
Fuertes lluvias
El temporal que azotó a distintos sectores de la provincia de Córdoba el miércoles golpeó de manera particular en Traslasierra.
Secuelas de la tormenta

El temporal en Traslasierra dejó animales muertos y daños

El comisario José Romera, de la departamental San Alberto, indicó que llovieron más de 120 milímetros en pocas horas. "Murieron ahogados caballos, cabritos, gallinas y vizcachas", dijo.
22/11/2019

El temporal que azotó a distintos sectores de la provincia de Córdoba el miércoles golpeó de manera particular en Traslasierra, donde hubo destrozos y animales que murieron ahogados.

La creciente del río Mussi, en la zona de Ambul, generó daños en alambres, tendido eléctrico, plantas frutales y elementos varios en casas de puesteros y lugareños.

El comisario José Romera, jefe de la departamental San Alberto, indicó a Cadena 3: "Tuvimos una lluvia de más de 120 milímetros en poco tiempo, lo que hizo que creciera el río Mussi, entre Ambul y Salsacate".

"Ocasionó mucho daño en frutales, y hubo animales, como caballos, cabritos, gallinas y vizcachas que se ahogaron. Tuvimos pérdidas en alambrados", acotó. (Cadena 3)

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.