martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.2ºc | Merlo, San Luis

HCD

Desde el Concejo Deliberante repudiaron el golpe de estado en Bolivia

Fue en la sesión del jueves pasado. Antes de comenzar a tratar los temas del orden del día, los ediles dedicaron algunas palabras y expresaron su postura.
martes 19 de noviembre de 2019
Foto archivo

La primera en pedir la palabra fue la concejala María Rosa Miravet (Unidad justicialista) que en representación de su bloque repudió el golpe de estado del país vecino y el accionar de las fuerzas armadas. A su postura se sumó el concejal Matías Herrera (UCR Avanzar y Cambiemos) quien coincidió en la postura junto a su bloque.

Entre los puntos más destacados de la sesión se aprobó un proyecto de resolución para autorizar la aprobación del proyecto de subdivisión y desprendimiento de la parcela destinada a la Universidad Nacional de los Comechingones.

En otro punto fue aprobada también por unanimidad una nota al intendente Miguel Ángel Flores para que continúe con los pasos siguientes del llamado a licitación para la concesión del servicio de transporte público de pasajeros. En este punto se recordó que el servicio actual finaliza su contrato el 31 de diciembre.

Otro de los puntos tratados fue la problemática de ruidos molestos denunciada por vecinos de Piedra Blanca en cuanto a los colectivos de gran porte que se estacionan frente a la plaza Leopoldo Lugones. Por ese tema se envió una nota con el pedido de los vecinos a la secretaria de gobierno Silvia Córdoba.

En otro de los puntos se otorgó la Banca del Vecino a la Agrupación Juvennat por “severas irregularidades en el cumplimiento de la ordenanza 744. Podrán expresarse ante los ediles el jueves 21 a las 18.

Más noticias
Últimas noticias