viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Los escritores Juan Solá y Fabio Lacolla de visita en Villa de Merlo

Ambos estuvieron en la segunda Feria Federal del Libro. Hoy vuelven para participar de una actividad literaria en Fermín Arte de Autor. Será para contar cómo escriben el amor.
sábado 09 de noviembre de 2019
Los escritores Juan Solá y Fabio Lacolla de visita en Villa de Merlo

Villa de Merlo, tierra de letras, tendrá nuevamente el privilegio de recibir a dos destacados escritores argentinos. Solá y Lacolla estuvieron en la ciudad en mayo, fue en el marco de la II Feria Federal del Libro, que se hizo en plaza Sobremonte. Esta tarde serán los protagonistas del ciclo “Los autores dicen” que se inaugura en Fermín Arte de Autor. Se trata de una iniciativa literaria que apunta a acercar a los autores con los lectores. 

Solá, autor de “La Chaco” y “Ñeri” es un referente de la nueva narrativa Argentina. Mientras que Fabio Lacolla es psicólogo y lleva editados títulos como “El ensayo amoroso” y “Amores tóxicos”. Ambos contarán esta tarde cómo “Escribir el amor”. Será a las 18.30 en Fermín Arte de Autor.

Los interesados aún tienen tiempo de inscribirse, tendrán que comunicarse al 11 6255 3050 (whatsaap). O consultar por Instagram o al Facebook de Fermin Arte de Autor o al mail: info@ferminartedeautor. Los cupos son limitados. El evento literario cuenta con el auspicio de la secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias