jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Inferiores

Un merlino se destaca en Gimnasia y Esgrima La Plata

Axel Horrocks es de Merlo, integra la cuarta división de Gimnasia y Esgrima La Plata y también alterna en reserva. Además de ser arquero del "lobo" es estudiante de periodismo.
jueves 07 de noviembre de 2019
Con futuro
Axel Horrocks es de Merlo e integra la cuarta división de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Axel Horrocks es de Merlo e integra la cuarta división de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Axel Horrocks, arquero de la cuarta división de Gimnasia dialogó con Inferiores Platenses tras la derrota ante Defensa y Justicia y habló de diversos temas: sobre cómo llegó al club y su paso por River y Vélez.

"Fue un partido muy duro, no es fácil jugar contra uno de los punteros del campeonato, pero le hicimos frente”, comentó acerca del encuentro donde fueron derrotados por 1-0 ante el Halcón. “Lastimosamente no pudimos sacar un resultado positivo, tampoco generamos mucho, pero hay que seguir trabajando", agregó.

Sobre su llegada al club, dijo que fue por medio de unas pruebas, donde fue seleccionado para jugar un partido al día siguiente contra la categoría y le fue bien. Ahí fue visto por Lolo Lavallén, a quien le gustó cómo jugó y comenzó a formar para las filas del Coco San Esteban.

Respecto a su rendimiento en el club desde su llegada, Horrocks, que además de ser arquero es estudiante de Periodismo, afirmó: “Arranqué bien. Habíamos jugado contra Boca y perdimos, pero jugué bien y eso me afirmó más la titularidad. Podríamos haber jugado la final y en este segundo campeonato compartí la titularidad con Brian Alegre y con Nicolás Pereyra. Acá estoy teniendo la oportunidad de jugar y la estoy aprovechando”, agregó.
  
Además habló de su pequeño paso por River: “Estuve un mes a prueba, le gustaba como atajaba al Pato Fillol y me mantuvo un tiempo”, resaltó. También hizo hincapié en su paso por Vélez: "En Vélez estuve el año pasado, es un muy buen club, en inferiores lo trabajan espectacular, un modelo a seguir para el fútbol argentino. Aunque no tuve la oportunidad de jugar tanto ahí”, agregó.
 
De cara al próximo encuentro que será contra River declaró: “Para mí es un partido especial, ir a jugar allá y verlo al Pato otra vez. Ojalá que ganemos así cerramos bien el año".
 
A la hora de despedirse y mandar saludos no sé olvidó de nadie: "Un saludo a mis viejos, a mi hermanito, a mi representante y a todos mis compañeros y amigos que siempre me mandan mensajes de apoyo por las redes sociales, los quiero mucho”, concluyó.

Más noticias
Últimas noticias