jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14ºc | Merlo, San Luis

Batalla campal

Jóvenes de Santa Rosa denunciaron que fueron agredidos en Concarán

Ocurrió el sábado por la mañana pero los videos se viralizaron en las últimas horas. Una batalla campal se produjo el sábado a la mañana a la salida de un local bailable de la localidad de Concarán.
martes 05 de noviembre de 2019

La gresca se desató en las afueras del boliche Catalina Club, abierto hace poco tiempo y que es muy visitado por jóvenes de la zona.  Hasta ese lugar de esparcimiento, había llegado un grupo de unos 10 jóvenes de Santa Rosa de Conlara, de acuerdo a lo relatado por Ariana, una chica de 21 años que estaba entre ellos, aseguró que una banda de jóvenes de Concarán comenzó a agredirlos por ser "visitantes".

"La seguridad nos sacó a nosotros, pero no nos dieron tiempo de poder irnos. La pelea ya había empezado dentro del boliche", contó.

"A mi hermana tuvimos que sacarle de los brazos a un , porque le estaba dando piñas en la cara como si fuera un hombre. Le volaron los anteojos, le rompieron la boca, le quebraron un diente y un dedo, y le pegaron en el pecho", prosiguió.

"Tenemos entendido que una persona avisó que nos fuéramos porque nos iban a pegar. El tema es que, cuando quisimos irnos, no nos dieron tiempo y ahí nomás salieron muchos de Concarán y empezaron a tirar con todo: botellas, palos y ladrillos", continuó.

"Nos tocó defendernos. Éramos 10 u 8 contra 30. Ahí se ve claramente a la persona a la que desmayan en el piso. No quiero dar nombres, porque, así como hay muchos que nos apoyan, otros opinan que nosotros empezamos la pelea", concluyó.

Según los jóvenes de Santa Rosa de Conlara, intentaron hacer la denuncia, pero la Policía no les prestó atención. (sanluis24.com.ar / video sanluis24.com.ar)

 

Más noticias
Últimas noticias