jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Formación académica

Licenciatura en Ciencias Ambientales, una carrera con rápida salida laboral

Si tenés una gran conciencia ambiental y querés lograr un cambio en el mundo, la Licenciatura en Ciencias Ambientales es el primer paso para lograrlo. Inscripciones abiertas en la Universidad Nacional de los Comechingones.
lunes 04 de noviembre de 2019
Licenciatura en Ciencias Ambientales, una carrera con rápida salida laboral

Las Ciencias Ambientales nacen para entender y mejorar la relación del hombre con el medio ambiente, para mejorar la contaminación de cursos de agua, la polución de cuencas por actividades industriales y agrícolas, los cambios en la composición atmosférica, la deforestación e incluso otros de escala mundial como el calentamiento global.

El egresado de Ciencias Ambientales contará con un perfil orientado a la biología; esto quiere decir que su principal área de estudio está relacionada con identificar y estudiar el ecosistema, el sustrato, la atmósfera, las alteraciones, el sistema hidrológico y la relación de todos estos con las actividades humanas ya sean culturales, económicos o sociales.

Otra ventaja que podemos encontrar es que los conocimientos que ofrece la carrera permitirán a los egresados desempeñarse como profesionales en cualquier parte del mundo. Actualmente son pocos los especialistas en esta temática y la demanda crece.

Para más info sobre esta carrera ingresa a unlc.edu.ar/cienciasambientales

Pre inscribite en guarani.unlc.edu.ar/preinscripcion

Más noticias
Últimas noticias