jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Taller de fotografía nocturna y lightpainting

Será el miércoles y jueves en Villa de Merlo. Fabricio Aguilar será el fotógrafo que enseñará la técnica para obtener excelentes tomas.
sábado 02 de noviembre de 2019
Fotografía nocturna y lightpainting
6 y 7 de noviembre.-
6 y 7 de noviembre.-

El miércoles 6 en Amigos de Merlo (Becerra 540) será la clase teórica de 19 a 21:30. Luego habrá una práctica en el escenario de 22 a 24. El jueves 7 se realizará otra clase práctica, en este caso en el exterior en lugar y horario a definir. La inversión al taller es de 1200 pesos.

PINTAR CON LUZ

El lightpainting es una técnica creada en 1889, consistente en realizar una fotografía con una exposición larga en un ambiente con poca luz. Las exposiciones pueden durar desde un segundo a varios minutos. Durante la exposición, el fotógrafo mueve una luz o serie de luces alrededor como si estuviera pintando en la oscuridad.

SOBRE FABRICIO AGUILAR

Es un fotógrafo, docente y abogado puntano. Se define como un animal netamente «visual», observador de lo cotidiano, de los pequeños detalles que suelen pasar inadvertidos. Desde que conoció el lightpainting no ha parado de experimentar con la luz y las formas, con una marcada tendencia a lo abstracto.

Más información del taller

[email protected] / [email protected]
Instagram: @faguilar71 / Facebook: Fabricio Aguilar Fotógrafo.

Más noticias
Últimas noticias