viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Gestión 2019 - 2023

Juan Alvarez Pinto definió su gabinete

El intendente electo ya tiene los nombres de sus principales colaboradores. Conocé a los nuevos funcionarios que asumen a partir del 10 de diciembre.
viernes 01 de noviembre de 2019
Nombramientos
Juan Alvarez Pinto ajusta los detalles de su equipo de gobierno.
Juan Alvarez Pinto ajusta los detalles de su equipo de gobierno.

Juan Alvarez Pinto ya tiene equipo de gobierno casi listo para iniciar su gestión el 10 de diciembre. Según se pudo saber, la secretaría de Gobierno será ocupada por Sebastián Oviedo, colaborador y mano derecha de Alvarez Pinto. El área de gobierno también contará con un subsecretario y absorberá otras dependencias municipales, con lo cual la secretaría de Gobierno tomará un importante volumen político y de gestión. Además, pasará a llamarse Gobierno, Desarrollo Social y Coordinación.

En Hacienda y Modernización estará Angel Alaniz, un empleado municipal con 20 años de experiencia. La secretaría de Turismo será ocupada por Santiago Trobo y lo secundará Javier Pedernera. El reconocido Sergio “Checho” Romero será el nuevo secretario de Deportes y Recreación. En la cultura (Cultura e identidad merlina) la secretaría estará a cargo de Silvia Lencina y en Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable el cargo será ocupado por Marita Cuello. En Servicios Públicos estará como responsable, Eloy Biassi.

Más noticias
Últimas noticias