jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Una nueva banda se abre camino en los escenarios merlinos

Noviembre arranca a puro rock. Esta tarde a partir de las 19:30 Juglar Tour Cronopio presentará su material en la Casa del Poeta. Será con entrada libre y gratuita.
viernes 01 de noviembre de 2019
Juglar Tour Cronopio
La nueva promesa del rock local.
La nueva promesa del rock local.

La banda de rock está integrada por Jorge Giménez (bajo, arreglos y producción), Nico Staltari (batería, teclado, voz, arreglos y composición) y Pablo Pérez (piano, sintetizadores, voz, composición y arreglos). Max Nez es el encargado de la producción general, sonido y grabación.

Si bien son cuatro, en escena se presenta como Trío que utiliza elementos del rock sinfónico, del psicodélico, del progresivo y del pop. Condensa elementos de estéticas de los 70, 80 y 90 con la impronta del siglo XXI.

La formación lleva un año de trabajo. Previamente sus integrantes estuvieron en otros proyectos artísticos y llevan varios años de su vida dedicados al mundo musical.

Como característica particular de la banda se destaca el uso de cuatro teclados, batería híbrida y bajo activo de cinco cuerdas. 

Este viernes 1 de noviembre la banda realizará su primer concierto luego de mucho tiempo de ensayo y composición musical. Será desde las 19:30 en el auditorio de la Casa del Poeta con entrada libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias