viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Facultad

Comienzan las "Jornadas de reflexión y análisis para la elaboración de Proyectos de Investigación"

Serán el 30 de octubre, 6 y 11 de noviembre en el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo. Están destinadas a docentes de la institución.
martes 29 de octubre de 2019
FTU
Empiezan las Jornadas de reflexión y análisis para la elaboración de Proyectos de Investigación.
Empiezan las Jornadas de reflexión y análisis para la elaboración de Proyectos de Investigación.

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) brindará a sus docentes dentro de las actividades desarrolladas en el Espacio Formativo en Investigación las "Jornadas de reflexión y análisis para la elaboración de Proyectos de Investigación".

La capacitación surge desde la Secretaría de Investigación y Posgrado y tiene como objetivo general orientar a los docentes-investigadores de la Facultad en la formulación de Proyectos de Investigación.

Esta actividad tiene como objetivos específicos profundizar en el conocimiento de la reglamentación vigente sobre la gestión y formulación de proyectos de investigación en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), identificar aspectos relevantes de la reglamentación para acceder a la postulación de nuevos proyectos de investigación, fortalecer las capacidades instrumentales y metodológicas en la comunicación científica-técnica para investigación y aunar intereses disciplinares de los docentes-investigadores para consolidar equipos de trabajo.

A través de esta iniciativa buscan brindar las herramientas necesarias para gestionar y formular proyectos de investigación en el marco de las convocatorias de Ciencia y Técnica de la UNSL. Esta propuesta de docencia en investigación propones el análisis detallado del alcance, requisitos y fundamentaciones de las reglamentaciones vigentes, además de realizar un acompañamiento en el proceso de escritura y diseño de la propuesta de investigación. De esta manera se espera realizar un aporte significativo en la formación en investigación de los docentes-investigadores de la FTU.

CRONOGRAMA DEL CURSADO:

Miércoles 30 de octubre.

Miércoles 6 y 11 de noviembre.

Horario y lugar: de 9 a 12 Hs.; Campus Universitario Barranca Colorada - Modulo I Aula 1.

Destinado: a docentes, pasantes y participantes de proyectos de investigación de las carreras que se dictan en la FTU.

Requisitos: ser docentes, pasante o participante de proyectos de investigación.

Responsables del dictado: Dra. Daniela Girolimetto (FTU), Esp. Patricia Verdes (FTU-FICA) y Mag. Mónica Bussetti (FTU-FCEJS)

Organiza y coordina la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FTU a cargo de la Dra. Daniela Girolimetto.

Más noticias
Últimas noticias