viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

En Merlo

Choferes de Panaholma realizarán asambleas por deudas salariales y persecución sindical

Este viernes se realizarán asambleas informativas en las instalaciones de la empresa Panaholma, ubicada en la Ruta 5 en Villa de Merlo. Será desde las 10 con los choferes de la firma.
viernes 25 de octubre de 2019
Realizan asambleas
Foto archivo.
Foto archivo.

La información fue confirmada por la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), seccional San Luis.

La medida se realiza por “el incumplimiento por parte de la patronal con el pago de haberes y el no cumplimiento de la escala salarial vigente”; la “sistemática persecución laboral y sindical de PANAHOLMA hacia nuestros dirigentes sindicales”; y el incumplimiento por parte de la patronal a “una Resolución Judicial emitida por la Justicia Provincial donde ordena a la patronal la reinstalación de un compañero trabajador de la misma e integrante de la Comisión Provincial de UCRA”.

Adrián Lucero, integrante de la comisión directiva del gremio que forma parte de la CTA Autónoma de San Luis, detalló: “Nos vamos a constituir en la puerta de la empresa para definir los pasos a seguir y para hacer público el reclamo de los trabajadores. No es nuestra intención cortar el servicio ni perjudicar al usuario, pero si la empresa sigue en esta actitud, seguramente se irán a intensificar las medidas”.

SL24

Más noticias
Últimas noticias