viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Prevención

Villa de Merlo: Secuestran 29 vehículos en un megaoperativo

Las acciones policiales se desplegaron ayer desde Piedra Blanca hasta el sur de la ciudad, con la participación de unos 30 efectivos.
viernes 25 de octubre de 2019
Operativo
Nuevas acciones policiales de prevención en Villa de Merlo.
Nuevas acciones policiales de prevención en Villa de Merlo.

Un total de 29 vehículos fueron secuestrados en Villa de Merlo en un megaoperativo de prevención que se hizo ayer jueves entre las 18 y las 22.30. Según explicó el oficial principal, Diego Villafañe, (Jefe de Comando División P.A.P-D.R.I.M Merlo), los procedimientos se iniciaron en Piedra Blanca, continuaron en el centro de la ciudad y finalizaron en la zona sur de Villa de Merlo.

De acuerdo con fuentes policiales se secuestraron 7 automóviles, un furgón, 1 cuatriciclo y 20 motos, que quedaron alojados en Comisaría 26 y 42. “Además se identificó a un significativo de números de personas a las cuales a algunas de ellas se les practicó la Certificación de Antecedentes a través de la verificación rápida con la utilización de las tablet otorgadas por el Gobierno de la Provincia”, indicó la fuente.

Durante el megaoperativo participaron: P.A.P-D.R.I.M Merlo; Comisarias 26 - 42 - 22 – 25; SubCria. 8 - 16 - 19 y 22; Dpto. Seg. Vial 3; D.V.A.; Infanteria COAR DELTA; SECC. CANES; Com. DRIM 3; DDI Merlo; Lucha Contra el Narcotráfico y Transito Municipal

 

Más noticias
Últimas noticias