viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Cordobés desaparecido

Encontraron a transerrano perdido hace 40 días

En buen estado de salud, apareció Héctor Omar Murcia (42) en la ciudad de Buenos Aires, el hombre de Traslasierra que había desparecido hace más de un mes en la zona del Dique La Viña.
viernes 25 de octubre de 2019
Traslasierra
Dique La Viña, donde había sido visto por última vez Murcia.
Dique La Viña, donde había sido visto por última vez Murcia.

Así lo confirmó la fiscal Eugenia Ferreyra, de Villa Dolores, quien entiende en la causa. La funcionaria informó que Murcia fue “controlado” el martes por personal de Prefectura de Puerto Madero y, así, detectado su paradero.

Ferreyra informó que Murcia había llegado antes hasta Posadas, Misiones, donde había realizado una operación bancaria, para luego comprar un pasaje en colectivo hasta Retiro.

Fuentes judiciales informaron que Murcia, paciente psiquiátrico, se encuentra internado en el área de salud mental de un Hospital de Capital Federal, y que ya se encuentra acompañado por una persona de su familia.  

En Misiones, el hombre había extraído algo de dinero de su cuenta bancaria. Esa situación indicaba que había realizado solo su periplo, y no manipulado por alguien, como podría haber sucedido.  

Vecino del paraje Los Pozos, jurisdicción de Villa de las Rosas, Murcia había sido visto por última vez el 12 de setiembre en el paraje San Huberto. (Fuente: La Voz)

Más noticias
Últimas noticias