viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Trágico accidente en Ruta 5: murió un motociclista

Sucedió esta mañana en el acceso a la ciudad. Un joven de alrededor de 30 años se estrelló contra un poste de alumbrado y falleció en el lugar. Su deceso causó profundo dolor en la Universidad Nacional de los Comenchingones, del cual era alumno.
viernes 25 de octubre de 2019
Tragedia
Un fallecido en Ruta 5 en el acceso a Villa de Merlo.
Un fallecido en Ruta 5 en el acceso a Villa de Merlo.

Según informaron a este medio fuentes policiales, el lamentable siniestro vial ocurrió en el cantero central del bulevar de la Ruta 5 de ingreso a Villa de Merlo hacia las 4 de la mañana de este viernes. Un hombre de unos 32 años que circulaba en un moto Zanella 150 chocó contra una de los postes de las columnas de alumbrado. La heridas le provocaron el deceso inmediato. La fuente precisó que el fallecido tiene domicilio en Villa de Merlo y en el lugar del siniestro se encontró un casco protector. Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaria 42. El cuerpo del fallecido fue trasladado esta mañana a la Morgue de Concarán para proceder a la autopsia y posterior entrega a la familia.

IDENTIDAD

Fuentes judiciales confirmaron a infomerlo que la persona fallecida se llamaba Nicolás Alejandro Garcia Chirillano, con domicilio en el barrio 32 Viviendas de Villa de Merlo. Al momento de trágico siniestro de tránsito circulaba desde el barrio 272 viviendas hacia Villa de Merlo. El deceso del joven causó un profundo dolor en la comunidad educativa de la Universidad Nacional de los Comechingones, ya que era alumno y una persona muy querida.

Más noticias
Últimas noticias