jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Distinción

Reconocen a Herradura Rugby Club por su labor en inclusión social

La Fundación Banco de la Nación Argentina a través del programa País Presente reconoció la labor desarrollada por la institución merlina con la Escuela de Iniciación Deportiva Social para que los niños tengan acceso gratuito al deporte.
martes 22 de octubre de 2019
Reconocen a Herradura Rugby Club por su labor en inclusión social

El reconocimiento fue recibido por el Sr. Gustavo Rodríguez como representante del club y el acto se llevó a cabo en la sede central del Banco Nación. Herradura Rugby Club inicio este proyecto, luego con el apoyo de la Fundación Banco Nación lo pudo hacer realidad, a lo que se unió el trabajo de padres de rugbiers de la institución que se hicieron cargo del refrigerio de los chicos. La labor que se lleva a cargo en la sede de Herradura RC va creciendo día a día. Este Premio reconoce organizaciones a escala nacional que llevan adelante proyectos concretos capaces de prevenir, revertir y/o resolver problemáticas específicas que inciden en el bienestar y la calidad de vida de población en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

Este reconocimiento que alcanzó a 45 instituciones de todo el país es un premio al esfuerzo y dedicación que la familia de Herradura Rugby Club demuestra día a día. 

Este premio llega en un momento donde las instituciones deportivas de nuestra ciudad se unieron con el fin de conformar un ente mixto junto al municipio con el fin de promover el deporte y el trabajo social que los clubes de Merlo desarrollan y, seguramente, será un fuerte apoyo al proyecto que se encuentra en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante con el apoyo de todas las bancadas.

Felicitaciones!!!Herradura Rugby Club

 

Más noticias
Últimas noticias