viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

De intercambio

Jóvenes de todo el mundo visitan la Villa de Merlo

Llegaron el viernes y estarán hasta mañana. Participan de un evento del Rotary Club que se realiza en el Hotel Villa de Merlo como parte del programa YEP "Youth Exchange Program".
lunes 21 de octubre de 2019
Visita especial
Jóvenes de todo el mundo en Merlo.
Jóvenes de todo el mundo en Merlo.

El programa de intercambio posibilita a jóvenes de 15 a 18 años una experiencia única: conocer la cultura y la lengua de un país diferente conviviendo con familias anfitrionas durante un año.

Los principales objetivos del programa son: adquirir destrezas de liderazgo, aprender un nuevo idioma y explorar otra cultura, forjar amistades duraderas con jóvenes del mundo entero y convertirse en ciudadanos del mundo.

120 jóvenes provenientes de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Venezuela, Brasil, México, Rumania, República Checa, Tailandia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Dinamarca, que están viviendo este año en diferentes provincias de nuestro país vienen a la Villa de Merlo a compartir sus vivencias. Y los argentinos, por su parte, participarán de una actividad de selección, postulándose para viajar a otros países el próximo año.

Éste programa está diseñado para promover la paz y crear experiencias de vida para los jóvenes. Si desean tener más información pueden contactarse con el Rotary Club de nuestra Villa [email protected]

 

Más noticias
Últimas noticias