viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Liga del Valle

San Martín y Sarmiento conservan el liderazgo

El “rojo” de Merlo y los de Tilisarao sumaron el pasado fin de semana y continúan marcando el rumbo en la «máxima» del Valle del Conlara.
jueves 17 de octubre de 2019
San Martín y Sarmiento conservan el liderazgo

El pasado fin de semana se jugaron varios partidos pendientes del Torneo de Primera División que organiza la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

Por la 14° fecha, San Martín de Merlo venció a Villa Larca por 2-0 para conservar la cima de la Zona Norte y para complicar aún más a su rival con la permanencia.

Por la 15° fecha, Sarmiento de Tilisarao, líder de la Zona Sur, igualó 1-1 con el Dep. Pringles de La Toma mientras que Juventud de Cortaderas empató 3-3 con Casino de Merlo, por la 16° fecha que aún tiene pendiente los choques entre San Martín (M)-Dolores BAP y Dep. Villa Larca-Dep. Pringles (LT).

PRIMERA B

En el ascenso, en tanto, se disputaron cuatro partidos. Por la 16° fecha, CRYDER venció a Pringles de Santa Rosa por 1-0 y Candelaria hizo lo propio ante Juventud de Carpintería por 3-1.

En el adelanto de la 17° fecha, Amigos de Tilisarao igualó 2-2 con Recreativo de La Toma y el ya clasificado a semifinales, Atl. Papagayos, superó a Municipal La Punilla por 1-0.

Con estos resultados, Candelaria RC y San Martín de Santa Rosa lideran el Grupo A. Atl. Papagayos y Amigos, los punteros en el Grupo B.

(Fuente: Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias