viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

San José del Morro

Familia de Santa Rosa se salvó de milagro tras volcar a causa de un jabalí

El accidente vial se produjo este miércoles en la Autopista de los Comechingones (55), a las 14 aproximadamente. En el vehículo viajaban una mujer 35 años y su dos hijos, de 7 y 11.
miércoles 16 de octubre de 2019
Familia de Santa Rosa se salvó de milagro tras volcar a causa de un jabalí

Una familia se salvó de milagro tras volcar en un vehículo por esquivar un jabalí que cruzó sobre la ruta. El accidente ocurrió este miércoles cerca de las 14 en la autopista 55, conocida como Circuito de los Comechingones, a la altura del kilometro 816, entre San José del Morro y La Toma.

En el automóvil pick up gris, marca Fiat Strada, viajaban Sabrina Victoria Zavala de 35 años y su dos hijos de 11 y 7, quienes volvían a su domicilio, en Santa Rosa del Conlara, desde Villa Mercedes.

Según preciso el oficial principal Federico Rosales, del destacamento policial Nº24 de San José del Morro, la conductora relató que transitaba con normalidad cuando se le apareció el animal, ante lo que realizo una maniobra brusca con la que evitó atropellarlo, pero luego no pudo controlar el vehículo que derrapó y terminó dado vuelta sobre la banquina. (Fuente: Diario de la República)

Más noticias
Últimas noticias