miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 14.3ºc | Merlo, San Luis

15 edición

Feria del Libro y las Artes en la EMEI

Será el 17 y 18 de octubre. El jueves la jornada es abierta a todo el público de 9 a 13. Y el viernes abierta para la comunidad educativa.
lunes 14 de octubre de 2019
EMEI
Nueva edición de la Feria del libro y las artes en la escuela EMEI.
Nueva edición de la Feria del libro y las artes en la escuela EMEI.

Con entrada libre y gratuita, la EMEI (Escuela Modelo de Educación Integral) presentará su tradicional y reconocida “Feria del Libro y las Artes” y  contará con diferentes tipos de actividades para ver, escuchar, participar y disfrutar. 

La Escuela EMEI realizará  esta importante actividad con el mayor de los esfuerzos los días 17 y 18 de octubre. El jueves 17 de octubre la feria  será abierta para todo público, escuelas, familias e  interesados  que quieran conocer nuestras producciones artísticas y literarias. El viernes  18 de octubre, estará destinado solo para las familias del colegio.

Una nutrida programación que incluirá coreografías rítmicas , presentaciones musicales , canto, obras de teatro,  espacios y talleres  para fomentar la lectura y escritura, juegos  para el conocimiento , revista de EMEI con actividades escolares , muestras educativas,  entre otras, son algunas de la propuestas del Colegio EMEI para compartir entre grandes y chicos , todos los niveles son participes de esta gran aventura . 

Esto será parte de la gran oferta de actividades atractivas que desarrollaran con mucho esfuerzo nuestros alumnos, docentes y familias.

En esta oportunidad  contaremos con la grata presencia  de  la Comisión Organizadora  de la Feria Federal del Libro de Villa de Merlo, desarrollando actividades de expresiones literarias denominada “Acciones Poéticas”.

TEATRO

En la jornada s  se presentaran múltiples opciones  en obras de teatro, para todo público: UNA NOCHE PARA GANAR... O PERDERLO TODO  podrán disfrutarla el 17 de octubre  y los dos días de feria estarán: LEYENDAS ARGENTINAS; INCLUSIÓN ; LUZ CÁMARA ACCIÓN ;FANTASMA CANTERVIELLE ;LOS MITOS ; DERECHOS TORCIDOS.

MUESTRAS

Múltiples muestras  educativas  serán parte del atractivo entre estas :  EASY  TO USE  APPS WEBSITES  ; CUANDO POCOS  PODEMOS MUCHO , UN VIAJE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ; LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE NUESTRO PAÍS ; PENFRIENDS  (intercambio de cartas en ingles)

Un importante taller educativo  y muestra , CONOCIENDO NUESTROS POBLADORES , ajedrez gigante , donde podrán realizar grandes partidas coordinadas por docentes de la UNIVERSIDAD DE LA PUNTA, coreografías  " La DA DEE " , PRODUCCION DE ALUMNOS, presentaciones musicales

Contaremos  con  una sala de estipulación de  sensorial  denominada  ¿TIENE SENTIDO ?  el 18 de octubre y los dos días de feria estarán los  juegos de conocimiento a través del LABERINTO LITERARIO , coordinado por  los docentes del nivel inicial  y para los chicos que finalizaron el itinerario ,  podrán disfrutar de los  espacios de creaciones ,  de juegos cooperativos  ,  conocer  la  Revista Escolar EMEI , con las actividades que se desarrollan en la institución y muchos más.

Días  que  serán  una excelente oportunidad para que padres e hijos de la comunidad educativa puedan recorrer las flamantes instalaciones de EMEI y conocer la “Propuestas  Educativas  2020” tanto para nivel inicial como primario y secundario.

Con más de veintitrés  años de trayectoria en Merlo y la región, la “Escuela Modelo de Educación Integral” (EMEI) se caracteriza por sus clases personalizadas que apuntan a la integración, inclusión y adecuación educativa para cada estudiante.

Los grupos reducidos y un equipo docente / técnico capacitado y actualizado permiten el permanente acompañamiento y monitoreo del niño a efectos de lograr la mayor “calidad educativa institucional”.

Correo electrónico:  [email protected]

Instagram : ESCUELA _EMEI

 

Más noticias
Últimas noticias