jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

O’Connor se presenta en el primer Vibra Cuyo Music Fest

Es la primera edición del evento independiente reunirá más de 10 bandas. La cita es para este sábado 12 de octubre en la ciudad de San Luis.
viernes 11 de octubre de 2019
Vibra Cuyo Music Fest
Este sábado en San Luis.-
Este sábado en San Luis.-

El festival es una iniciativa independiente producida por Monte de Oro y Onasis, marcas líderes en producción audiovisual y artística en la provincia de San Luis.

El festival propone un line up disruptivo en el cual conviven diversos estilos y culturas musicales, compartiendo escenario las nuevas propuestas de la escena emergente local con la participación de artistas consagrados y reconocidos internacionalmente.

No es sólo un festival de música, es un festival de artes. Los distintos géneros musicales y su público confluirán en espacios dedicados al arte corporal, el arte urbano, el arte visual, el arte culinario, y mucho más.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Onasis de la Ciudad de San Luis, ubicado en Ruta 3 Km 6, a 500 metros de la Plazoleta de Los Halcones.

La apertura de puertas será a las 18 hs y el público podrá disfrutar de servicios de valet parking, guardarropas, sanitarios amplios y modernos, seguridad, espacios abiertos y paseo de compras con diseños de autor, productos orgánicos, merchandising y más.

ENTRADAS

El valor de la entrada en los puntos de contacto (ver al pie) es de $300 y los universitarios pagan 2 pases por $500.

Las entradas también pueden adquirirse a través de la ticketera https://www.eticketglobal.com/eventos/vibra-cuyo-music-fest-341

Con la entrada podes acceder a todos los espacios del Vibra Cuyo (incluyendo a la Fiesta Pop) desde las 18 hs y hasta las 5 am, con la única restricción del acceso al Espacio VIP. Con la entrada podes, también, ingresar y salir del predio, en caso de necesidad, hasta las 2 a.m, sin excepción.

El Festival abrirá sus puertas a las 18 hs. A las 19 hs. pasarán por el escenario de VIBRA CUYO más de 10 bandas, entre exponentes locales como La Piedra, Vorsoto, La Parentela, Costa de Papel, La Escuela del Rock by Pappo Balague y otros-; artistas nacionales como Ismael Sokol y Seattle Supersonics-Tributo a Nirvana e internacionales como Alika & La Nueva Alianza y O Connor, una de las voces más importantes del rock argentino.

Más noticias
Últimas noticias