jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.3ºc | Merlo, San Luis

Cerro de Oro

Más de 60 efectivos combaten el incendio en las sierras

Se encuentra restringida la circulación del camino al Filo de las Sierras de los Comechingones y desde Cerro de Oro hacia el sur por el Camino del Cerro.
sábado 05 de octubre de 2019
Más de 60 efectivos combaten el incendio en las sierras

Según informaron oficialmente. Trabajan en un frente de dos kilómetros que viene descendiendo de manera lenta por el faldeo serrano de Cerro de Oro. El acceso es muy complicado por el humo y las quebradas, las únicas dos dotaciones que pudieron ingresar lo hicieron por el sector sur, al frente norte no se ha podido ingresar. Cuatro dotaciones están descendiendo desde la cumbre hacia el oeste por el sector norte.

En el lugar se encuentran trabajando bomberos voluntarios Merlo, bomberos de la Regional 3 del Valle de Conlara, bomberos de la Regional 11 de la Provincia de Córdoba, bomberos de la Regional 1 de Villa Mercedes y Justo Daract, San Luis Solidario y Plan Nacional del Manejo del Fuego. Ya están trabajando los aviones hidrantes. Una dotación de bomberos asiste a los aviones en el aeropuerto Valle del Conlara.

Quienes quieran colaborar pueden acercar agua, Gatorade y frutas a los cuarteles de bomberos de Villa de Merlo y de Carpintería.

Se encuentra restringida la circulación del camino a la Cumbre de los comechingones y desde Cerro de Oro hacia el sur por el Camino del Cerro. Ruta N°1 habilitada.

Más noticias
Últimas noticias