viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Dos allanamientos en Villa de Merlo permitieron esclarecer el robo a una vivienda

Los procedimientos se concretaron en las últimas horas en domicilios de la calle Pringles y de la calle Los Huarpes. Una persona oriunda de Junín provincia de Buenos Aires, implicada en el hecho. Hay en la mira otros dos sospechosos.
viernes 04 de octubre de 2019
Allanamiento
Personal de la DDI Merlo trabajando para esclarecer el robo a una vivienda en Barranca Colorada.
Personal de la DDI Merlo trabajando para esclarecer el robo a una vivienda en Barranca Colorada.

En dos allanamientos que se hicieron ayer a la tarde de manera simultánea en Villa de Merlo, la policía logró recuperar una gran parte de lo robado en una vivienda ubicada en Barranca Colorada, que fue desvalijada en los primeros días de septiembre. De acuerdo con fuentes policiales, ese hecho fue denunciado en la Comisaría 26 por una persona oriunda de Rosario y que posee su inmueble en Merlo en la calle Yapeyú.

La fuente indicó que tras reunir elementos de sospechas suficientes, personal de la DDI de Merlo irrumpió en dos domicilios ubicados en calle Los Huarpes y calle Pringles. Allí se hallaron numerosas pertenencias robadas en la casa de Barranca Colorada. Entre ellos, un televisor led, bordeadoras eléctricas, purificadores de aire, telescopio con trípode de gran tamaño, estufas eléctricas tipo panel, caloventores, pavas eléctrica, licuadora procesadora, ropa de cama, frazadas, elementos de cocina, como ollas y cuchillos; una cocina eléctrica de una pantalla, copas de cristal y largavistas, entre otros elementos de menor tamaño.

Por el hecho, hay una persona oriunda de Junín, provincia de Buenos Aires, sospechado de ser uno de los autores del robo, como también otras dos personas.

 

 

Más noticias
Últimas noticias