jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Universidad

La UNLC se presentó en la “Jornada de Oferta Educativa 2020”

Invitados por la Escuela Pública Autogestionada “Dr. Carlos Juan Rodríguez”, de la ciudad de San Luis, la Universidad Nacional de los Comechingones participó el pasado miércoles de la “Jornada Oferta Educativa 2020”.
viernes 04 de octubre de 2019
UNLC
Presente en la “Jornada de Oferta Educativa 2020”
Presente en la “Jornada de Oferta Educativa 2020”

Este evento, realizado en la sede de la institución, convocó a estudiantes de sexto año, tanto de los turnos mañana y tarde, como así también a los participantes de la Escuela de Jóvenes.  Como modalidad participativa, los estudiantes también convocaron a otras instituciones de nivel secundario, concluyendo el evento con una alta afluencia de público.

La Universidad Nacional de los Comechingones expuso su oferta educativa, destacando el perfil de carreras de grado y tecnicaturas, indicando las propuestas de posgrado, y las características de estudiar en una institución de vanguardia en la región. Del mismo modo, compartió experiencias junto a otras universidades de la provincia, institutos de formación, propuestas de formación gastronómica, idioma, técnica y de perfil administrativo, entre otras.

La jornada se transmitió vía streaming dentro del sistema de multimedios de la Escuela “Dr. Carlos Juan Rodríguez”, donde participan estudiantes y docentes como modelo interactivo y didáctico.

La propuesta de la Oferta Educativa pretende orientar y acompañar a cada alumno/a con el fin de poder transitar el proceso particular de elección vocacional, de manera auténtica y comprometida, brindándoles información amplia y plural.

Más noticias
Últimas noticias