jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Promoción turística

Este fin de semana Villa de Merlo estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Del 5 al 8 de octubre se realizará la 24º edición de la FIT en Buenos Aires. Por segundo año consecutivo el destino tendrá stand propio para difundir sus propuestas para la temporada. La gastronomía merlina será la estrella del espacio.
jueves 03 de octubre de 2019
Villa de Merlo en la FIT
Del 5 al 8 de octubre en La Rural, Buenos Aires.
Del 5 al 8 de octubre en La Rural, Buenos Aires.

La feria reúne todos los años a miles de personas que buscan las propuestas y destinos para la temporada. El stand merlino estará ubicado en el sector internacional. Tendrá 38 mts2 y se ubicará muy cercano a otros destinos como Iguazú, San Martín de los Andes en el mismo sector que están distintos países que promocionan su oferta turística en la Feria.

Unas 10 personas integran la comitiva de la Villa de Merlo  encabezada por el Intendente de Villa de Merlo,  Concejales de la ciudad representantes en el Ente, la Secretaria de Turismo y Cultura, los representantes de Asociaciones del sector, como la Asociación Hotelera y la Asociación de agencias de viajes (Delegación Merlo) junto a informantes turísticos.

PROPUESTAS MERLINAS

“Este año decidimos que  la estrella del stand será la gastronomía de Merlo y la región,  que estará representada por la Asociación “Cocineros Merlinos” con la presencia de los profesionales Virginia García y Jhoan Martins que realizarán distintas degustaciones de la producción local con los hongos comestibles de Mundhongo, y vinos de la zona. Asimismo, también se suma, el cocinero Osvaldo Gutiérrez, de Entre Negros también con productos locales, revalorizando los valores gastronómicos de la Villa de Merlo, por eso también se brindarán charlas sobre nuestra identidad gastronómica”, anticipó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

También en el Stand habrá juegos especiales con el sorteo de estadías, productos regionales como dulces con aromáticas de Wan Rust y también alfajores Charaba. Habrá asimismo distintos materiales promocionales que se repartirán durante los cuatro días de la Feria.

La FIT2019 estará abierta los días sábado y domingo de 14 a 21 para el público en general. El lunes y martes de 10 a 19 el ingreso es exclusivo para profesionales del sector y se desarrollarán rondas de negocios.

 

Más noticias
Últimas noticias