viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Universidad

La UNLC abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2020

Desde el 21 de septiembre, se habilitaron las inscripciones para todas las carreras que ofrece la Universidad Nacional de los Comechingones.
sábado 28 de septiembre de 2019
Ciclo lectivo 2020
La UNLC abrió las inscripciones.
La UNLC abrió las inscripciones.

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) ya abrió las inscripciones para las carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2020. Los interesados pueden registrarse a través de los sitios web unlc.edu.ar y launi.com.ar.

Para inscribirse, la o el aspirante debe ingresar a cualquiera de los sitios web mencionados y colocar su correo electrónico para crearse un usuario con el que quedará registrado.

Después deberá llenar un formulario con datos personales para presentar en la Dirección General de Estudiantes de la UNLC, la documentación indicada en la web: DNI, constancia de estudios secundarios o constancia de cursado del último año, acta de nacimiento, certificado de buena salud y el formulario impreso que generó en la web.

La UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También, continuarán las tecnicaturas en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial. Además de la Licenciatura en Artes Visuales y la Tecnicatura en Comunicación de la Ciencia.

Cualquier duda o consulta dirigirse a la sede de la universidad, Heroes de Malvinas 1587.

Más noticias
Últimas noticias