jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Ladrón en viaje

Una persona demorada por robar dinero en un colectivo

El episodio delictivo sucedió esta mañana en un Chevallier que partió anoche de Retiro, con destino Traslasierra y que debía hacer escala en Villa de Merlo. Un pasajero alertó al chofer que le faltaba una importante suma de dinero.
viernes 27 de septiembre de 2019
Una persona demorada por robar dinero en un colectivo

Un hombre de 36 años, con domicilio en La Plata, quedó demorado esta mañana en la Comisaria 42 de Villa de Merlo, acusado de robar dinero de un bolso. El episodio delictivo sucedió arriba de un colectivo de la empresa Chevallier, que cubría el trayecto Buenos Aires – Mina Clavero y que hace escala en la terminal de ómnibus de Merlo.

Según fuentes policiales, los choferes decidieron no entrar a la terminal y al llegar a Merlo se dirigieron a la Comisaria 42 ya que un pasajero los alertó que le habían robado dinero que tenía guardado en un bolso. Ante esta situación, el bus quedó estacionado frente a la comisaria y fue abordado por la policía. Uno a uno fueron descendiendo los pasajeros mientras que la persona perjudicada dio detalles de lo sucedido.

La víctima del robo se dio cuenta en Villa Larca que su bolso no estaba en el lugar que lo había dejado y cuando lo revisó le faltaba todo el dinero que llevaba, una cifra por demás importante. En ese momento alertó a uno de los conductores. La policía hizo descender a los pasajeros y de la requisa surgió que un hombre tenía escondido entre sus genitales parte del dinero robado. Además, testigos vieron cuando el ladrón tiraba afuera de la comisaría parte del dinero que había sustraído.

La víctima del robo, con domicilio en Piedra Blanca, en Villa de Merlo, pudo recuperar la totalidad de su dinero mientras que otros pasajeros revisaron sus pertenencias ante el temor de ser también víctimas del ladrón. De acuerdo con la fuente, la persona demorada tiene familiares en Merlo y se trata de establecer si posee antecedentes penales.

Tras la intervención policial, el bus pudo continuar viaje.

Más noticias
Últimas noticias