Con jugadoras de Alerces, San Luis cerró un positivo Campeonato Argentino
Sub 18
Lucila Bigna, Anahí Gutiérrez y Ariana Arias del club Alerces de la Villa de Merlo integraron el plantel.
Hockey

Con jugadoras de Alerces, San Luis cerró un positivo Campeonato Argentino

La selección Sub18 de hockey femenino ocupó el sexto puesto del certamen nacional, en Salta. La puntana Luna Prieri fue distinguida como la mejor jugadora. Lucila Bigna, Anahí Gutiérrez y Ariana Arias fueron las representantes de la Villa de Merlo.
23/09/2019

Se terminó un nuevo Campeonato Argentino de Selecciones Sub18 de Hockey Femenino en Salta con el combinado de la Federación Sanluiseña logrando un buen papel.

Las conducidas por Aldo Ayala, tras culminar en el tercer puesto en la Zona A, fueron obligadas a luchar por el quinto puesto con La Rioja, combinado con el igualarían 2-2 en tiempo reglamentario y con el que caerían 3-4 por penales.

Entre Ríos se adjudicó el título al vencer por 2-1 a Centro de Buenos Aires mientras que Austral completó el podio tras el 1-0 sobre Noreste de Buenos Aires.

San Luis, en definitiva, obtuvo el sexto puesto y contó en sus filas con Luna Prieri, considerada por la organización, como la mejor jugadora del torneo.

POSICIONES – ARGENTINO SUB18 DE HOCKEY FEMENINO – ASCENSO B

Entre Ríos – ascendió

Centro de Buenos Aires – ascendió

Austral

Noroeste de Buenos Aires

La Rioja

San Luis

Uruguay

Corrientes

Santiago del Estero

Santa Cruz Norte

Oeste de Buenos Aires

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: