jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Convocatoria

Shell podría llegar a Villa de Merlo a través de la Cooperativa Telefónica

La entidad solidaria llamó a asamblea para el sábado 28 de septiembre. El punto a tratar es incorporar a la actual estación de GNC la venta de combustibles Shell. De esta manera, la ciudad sumaría una nueva opción para cargar naftas.
viernes 20 de septiembre de 2019
Shell podría llegar a Villa de Merlo a través de la Cooperativa Telefónica

La convocatoria señala lo siguiente:

“Sres. Asociados: El Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica, Otros Servicios Públicos y de Crédito Merlo Ltda., convoca a los señores Asociados a la Asamblea Extraordinaria, a celebrarse el día sábado 28 de septiembre del año 2019, en el horario de las 14:00, en Salón de Usos Múltiples de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable Merlo Ltda., sito en la calle Poeta Agüero 760, de la localidad de Merlo, Depto. Junín, Provincia de San Luis. En la que se tratarán los siguientes temas  del ORDEN DEL DÍA:

1º- Elección de dos (2) asociados para firmar el Acta de la Asamblea.

2º- Consulta a los Asociados sobre la incorporación de banderas Shell a la Estación de GNC  e incorporación de combustible líquido con bandera Shell mediante fracción de terreno cedido en contrato de locación.

Nota: La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados. (Art. 32 del Estatuto Social)"

Más noticias
Últimas noticias