viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

#Primavera2019

La Fiesta del Estudiante reunirá a más de 500 jóvenes

El evento será en la Plaza Sobremonte este sábado 21 de septiembre a partir de las 13 y hasta alrededor de las 20. Habrá alumnos de las escuelas secundarias de Villa de Merlo y toda la zona.
miércoles 18 de septiembre de 2019
Fiesta del Estudiante
Este año será en la Plaza Sobremonte.-
Este año será en la Plaza Sobremonte.-

La fiesta es organizada en conjunto por la Dirección de Deportes y la Federación de Estudiantes Secundarios, también participan los centros de estudiantes de todas las escuelas.

Esta mañana se realizó una pequeña conferencia de prensa en el edificio municipal donde Iván del Rio (director de deporte) y Sofía Pinto (presidenta de la federación) dieron detalles de los festejos.

Se esperan entre 500 y 600 chicos, según comentó el Director de Deporte. Del Río comentó que habrá seguridad para cuidar a los jóvenes. Remarcó que la fiesta al igual que en el resto de la provincia será con la premisa de “cero alcohol” para eso habrá operativos de control.

La intención es “generar un espacio lindo y agradable para que todos puedan disfrutar”, dijo Del Río. Ambos destacaron la importancia de que estén presente todos los chicos.

“La idea es que la fiesta cada año vaya creciendo en la participación de los chicos y el municipio. Que se haga una fiesta cada vez más grande y dar una buena imagen de Merlo”, consideró la joven.

Durante la tarde habrá un micrófono abierto, sorteos de remeras, tazas, mates y todos los productos que comerciantes quieran aportar. Se realizará una competencia de rap con la presencia de Micro Rima, se presentará Stylo Melodía (banda del 140). “También habrá juegos donde los jóvenes tengan que bajar aplicaciones desde el celular. Y buscar códigos QR que van a generar un link que los lleve a una frase del Poeta Agüero para que ellos mismos armen el poema, y el primero que lo complete se llevará el premio”, anticipó Del Río.

Además dijeron que los artistas que se quieran sumar al evento pueden hacerlo, tendrán que presentarse en la Dirección de Deportes o contactar a la Federación antes del jueves para organizar detalles técnicos.

 

Más noticias
Últimas noticias