jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Promoción turística

Villa de Merlo se prepara para la Feria Internacional de Turismo

Por segundo año consecutivo, el destino turístico tendrá su propio stand en la feria más grande de Latinoamérica. Llevará propuestas de realidad virtual, juegos, sorteos, productos para degustaciones y espectáculos artísticos.
viernes 13 de septiembre de 2019
FIT
Foto archivo.
Foto archivo.

Por segundo año consecutivo la Villa de Merlo tendrá una destacada presencia en la Feria Internacional de Turismo con un espacio propio en una de las ferias más grandes de Latinoamérica. Habrá propuestas de realidad virtual, juegos, degustaciones, espectáculos artísticos y toda la información para elegir Villa de Merlo en las vacaciones de verano

El Ente Mixto de Promoción Turística – Emiprotur- integrado por el sector público y privado de la Villa de Merlo, tomó ayer la decisión por unanimidad, de participar en la Feria Internacional de Turismo. El Ente Mixto mantuvo ayer una reunión extraordinaria presidido por el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores, con la presencia de la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, los representantes del concejo deliberante, la concejala María Rosa Miravet, el concejal Matías Herrera, los representantes de la Asociación de Turismo Alternativo, Pedro Strelin, por la Asociación Hotelera Fabian Botta, por la Asociación del Centro Histórico, Gladis Agüero, por la Asociación de Cabañeros unidos de Merlo, Rubén Herrera, por la Fundación Espacios Verdes, Fernanda Labiano, por la Asociación de Cerveceros, Daniel Orue, por la delegación de las Agencias de viajes local , Mariana Grosso, se analizaron las propuestas de espacio y stand.

Asimismo, se tuvo en cuenta otras acciones promocionales que se realizaran durante octubre y noviembre que ya están aprobadas, también el contexto económico nacional, que está afectando al sector y que por ende, afecta el presupuesto del Ente Mixto. De esta manera, se participará con un stand más pequeño que el del año pasado, pero que permitirá albergar a los representantes de las Asociaciones y a informantes turísticos para promocionar la Villa de Merlo.

La Feria Internacional de Turismo se realizará del 5 al 8 de octubre próximo en el Predio de La Rural de Palermo, por ello se encuentra la Secretaría de Turismo y Cultura abocada actualmente a las cuestiones logísticas del stand y de la folletería y merchandising a partir de esta decisión tomada ayer de forma conjunta entre el sector público y privado de Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias