sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a octubre

El Frente de Todos busca consolidar su triunfo en el departamento Junin

Los candidatos a diputados nacionales, Carlos Ponce y Ayelén Mazzina visitaron Villa de Merlo y junto a dirigentes locales participaron de diversas actividades.
jueves 12 de septiembre de 2019
Acto del Frente de Todos
El peronismo rumbo a la elección de octubre. Acto en Villa de Merlo.
El peronismo rumbo a la elección de octubre. Acto en Villa de Merlo.

Por más diferencia. Ese parece ser el objetivo del Frente de Todos en San Luis para obtener más votos en la elección del 27 de octubre y ampliar la diferencia sobre Juntos por el Cambio. En las Paso, a nivel provincial, el Frente de Todos obtuvo el 11 de agosto 44,23% de los votos contra el34,09% de Juntos por el Cambios en la categoría presidente-vicepresidente. En la categoría diputados nacionales, la diferencia fue de 43,83% a 35,14%.

Como parte de la campaña, esta semana los candidatos a diputados nacionales, Carlos Ponce y Ayelén Mazzina estuvieron en Villa de Merlo. Además de participar de encuentros con entidades intermedias y actos institucionales, por la noche cerraron la actividad con un acto en la sede del PJ de Villa de Merlo, con la participación de dirigentes del departamento Junín y militantes del Partido Justicialista, Compromiso Federal, Unidad Ciudadana, Nuevo Encuentro y el Socialismo Merlino.

MAS DIFERENCIA

El peronismo local y departamental buscan mejorar la elección primaria del 11 de agosto, en la cual en Junín el Frente de Todos se impuso por el 45,63% de los votos contra el 34,43% de Juntos por el Cambio en la categoría presidente-vicepresidente y la diferencia fue de 43,77% a 35,02% en diputados. La elección más reñida fue en Villa de Merlo, donde el peronismo obtuvo unos 200 votos para presidente, pero Juntos por el Cambio sacó similar diferencia para diputados nacionales.

Se espera por parte del Frente de Todos una mejora de la elección en Villa de Merlo que amplíe la diferencia a nivel departamental y llegar al 50% de los votos.

Más noticias
Últimas noticias