jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

De Merlo al mundo

Una empresa merlina estará en el documental de Google

Alfajores Charabá fue seleccionada como “Casos de éxito” al igual que otras 15 empresas argentinas. Los merlinos son los únicos que quedaron como representantes de la provincia de San Luis.
martes 10 de septiembre de 2019
Alfajores Charabá
Cinthia Álvarez y Diego Martínez
Cinthia Álvarez y Diego Martínez

Villa de Merlo a través de los Alfajores Charabá será mostrada a Latinoamérica y el mundo por Google. Según contó a Infomerlo Diego Martínez (uno de los encargados de la empresa local) durante un año fue el proceso de selección que realizo Google donde solo 16 empresas argentinas tuvieron la oportunidad de ser las destacadas como “Casos de éxito”. Entre ellas solo 3 participaron de la filmación para el documental de Google. Entre esas tres también está Charabá que fueron destacados por el posicionamiento de la marca y su rápido crecimiento. Además obtuvieron una mención especial por marketing.

La fábrica de alfajores artesanales Charabá cumplió en julio cuatro años donde lograron posicionarse dentro de un mercado amplio de alfajores. “Utilizamos muchas aplicaciones de Google en lo que es marketing para aprender y mejorar la calidad de la marca”, dijo Diego.

“Estamos más que contentos de saber que de cientos de miles de casos seleccionaron 16 y quedar entre esos con un emprendimiento que es a pulmón, es muy satisfactorio. Acá no hay capital atrás, estamos trabajando con un proyecto de familia. Estamos emocionados ahora que nos van a mostrar ahí y a su vez van a mostrar a Merlo”, cerró.

LINKS

Casos de Éxito Google Primer

https://www.yourprimer.com/stories.es.html

https://www.yourprimer.com/storyAlfajoresCharaba_es.html

Canal de Youtube Google Argentina

https://www.youtube.com/user/GoogleArgentina

https://www.youtube.com/watch?v=hUsv9-b0exQ

Impacto económico Negocios Destacados

https://impactoeconomico.withgoogle.com/intl/es_ar/reports/ar-cu/#!?stories_activeEl=story-AR-CU-3

Más noticias
Últimas noticias