jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Desde Villa de Merlo

Casa del Poeta tendrá su programa en la pantalla de Canal 13 de San Luis

Se llamará “Casa del Poeta en Primera Fila”. Podrá verse a partir de este domingo a las 20 por la pantalla de la tv provincial. Allí el televidente tendrá la oportunidad de ser espectador de la oferta cultural del espacio merlino.
viernes 06 de septiembre de 2019
Casa del Poeta en Primera Fila
A partir de este domingo a las 20 por Canal 13 de San Luis.
A partir de este domingo a las 20 por Canal 13 de San Luis.

En “Casa del Poeta en Primera Fila” el televidente tendrá la oportunidad de ser también espectador de la oferta cultural que brinda la Casa del Poeta, espacio que en la actualidad se ha transformado en unos de los lugares  elegido por una gran cantidad de público, que se acerca a disfrutar de los números eventos que propone. El programa estará compuesto por entrevistas realizadas a los artistas que pasan por la Casa del Poeta, acompañadas por imágenes de los shows musicales en vivo, las obras de teatro, talleres, exposiciones de arte, y las diferentes actividades que se brindan.

“Casa del Poeta en Primera Fila”  es otra nueva producción que el centro cultural pone en el aire del canal provincial, ya que desde el mes de abril viene emitiendo “Cortos sin Fronteras”, ambos contenidos posibilitados por el Programa de Cultura de la Provincia. El equipo que lleva adelante la propuesta está compuesto por personal del centro cultural. Coordinación General: María del Sol Uría, Directora de la Casa del Poeta, Producción General: Malvina Calderón, Dirección: Juan Pablo Beltramino, Conducción: Malvina Calderón, Diseño: Ezequiel Agüero, cámara: Wilfredo Koheler y Edición: Leonardo Tettamanzi.

“Como representante de un espacio cultural, y hablo también por todo el grupo de personas que estamos llevando adelante este desafío, se siente orgullo de poder compartir el trabajo de los artistas que pasan por la Casa del Poeta, que son muchísimos. Poder extender lo que sucede en la Villa de Merlo, a lo largo de la provincia, y a todo aquel que se sume a través de los medios digitales, desde donde lo desee, es maravilloso. El público podrá conocer diferentes expresiones artísticas o revivirlas (si es que fue espectador presencial de alguna de ellas), ya que con “Casa del Poeta en Primera Fila”, dejaremos registro de momentos de encuentro entre las personas y el arte”, dijo la directora del espacio María del Sol Uría.

El programa podrá verse también por los medios digitales del canal: www.sanluistv.com y la aplicación San Luis Tv.

Más noticias
Últimas noticias