sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Ciclo lectivo 2020

Comienzan las inscripciones abiertas en la escuela EMEI

La Escuela Modelo de Educación Integral de Villa de Merlo empieza a partir del día jueves 5 de septiembre a inscribir a nuevos alumnos que se quieran incorporar en todos los niveles. Conocé su propuesta educativa.
martes 03 de septiembre de 2019
Comienzan las inscripciones abiertas en la escuela EMEI

Las  Inscripciones a la EMEI  podrán realizarse en el establecimiento ubicado en Héroes de Malvinas 1601 (al lado del hotel Howard Johnson) en el horario de 9 a 12:30 horas. Nivel inicial y primario desde las 15 a 19  para el nivel secundario

Para cualquier consulta se podrán comunicar al teléfono 02656-478535. De 8 a 12hs y de 14 hs a 19 hs.  O al correo: [email protected]

La institución cuenta con los siguientes nivelesEducativos  :

EMEI: “Una Escuela con Historia”

Con nuevo y moderno edificio,  un proyecto educativo con más de veinticuatro  años de trayectoria en Merlo y la región, la EMEI se caracteriza por sus clases personalizadas que apuntan a la inclusión y adecuación educativa para cada estudiante. EMEI  es una propuesta pedagógica de calidad. Resultado de nuestro proyecto Pedagógico institucional comprometido con los valores que la sustentan.

La constitución de grupos:

Grupos reducidos (20 alumnos por aula aproximadamente) y un equipo docente / técnico capacitado y actualizado permiten el permanente acompañamiento y monitoreo del niño a efectos de lograr la mayor “calidad educativa institucional”.

Flexibilización de los grupos de acuerdo con las características y las posibilidades individuales de sus miembros

 

Más ofertas educativas  que distinguen al EMEI:

Y muchísimasmás ofertas que te invitan a ser parte de este excelente proyecto educativo

Más noticias
Últimas noticias