viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Allanamientos y detención

Cayó una banda que vendía drogas en el Valle de Traslasierra

Tras una importante investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó siete allanamientos, logró desmantelar una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la ciudad de Córdoba y el Valle de Traslasierra. Hubo cinco detenidos.
martes 03 de septiembre de 2019
Cayó una banda que vendía drogas en el Valle de Traslasierra

Los operativos se realizaron en la capital provincial (en los domicilios ubicados en Julián Paz 1600, Vulcano 7300 y Sylvain Salnave), en Mina Clavero (Pampa de Achala 2300, San Luis S/N y Vélez Sarsfield 24) y en Villa Dolores (Av. Belgrano 2000), donde se incautaron 193 dosis de cocaína, 150 de marihuana, dinero en efectivo ($40.125) y otros elementos relacionados a la causa.

Según pudo conocerse en las últimas horas, se trataría de una banda liderada por dos hermanos (de 40 y 46 años) quienes se habrían dividido las localidades mencionadas para administrar las ventas. Los allanamientos fueron supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial. (Fuente: Traslaseirra Noticias/Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias