viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Comienza un nuevo ciclo de Cine en las Sierras

Será a partir de este miércoles a las 20:30 en el Teatro Amigos de Merlo. Las actividades son a la gorra.
martes 03 de septiembre de 2019
Cine en las sierras
Todos los miércoles de septiembre en Amigos de Merlo.
Todos los miércoles de septiembre en Amigos de Merlo.

Los ciclos están organizados por el crítico de cine Luciano Mezher y su proyecto Cine en las Sierras. Todos los miércoles de septiembre a las 20:30 hay cine en el Teatro Amigos de Merlo (Pbro. Becerra 540). Las proyecciones son a la gorra con un precio sugerido entre $50 y $100 por persona. 

Este mes el ciclo está dedicado a cuatro directoras mujeres.

4 de Septiembre Charlie Says de Mary Harron (Psicopata Americano) (2018)

SINOPSIS: Las tres jóvenes que participaron en los infames asesinatos de Manson fueron condenadas a pena de muerte en primera instancia, pero tras la supresión de la pena capital, su sentencia pasó a ser de cadena perpetua. Décadas después de los brutales crímenes, una joven estudiante es encomendada con la tarea de mostrarles la cruda realidad de sus actos. 

https://www.youtube.com/watch?v=UnzeRilclYc&t=46s 

11 de Septiembre Tenemos que hablar de Kevin de Lynne Ramsay. Con Tilda Swinton (2011)

SINOPSIS: Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades...  

https://www.youtube.com/watch?v=CRr5sW72LWI  

18 de Septiembre  El seductor de Sofia Coppola

SINOPSIS: Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado yanqui herido...  

https://www.youtube.com/watch?v=vIM28ARv0Tw  

25 de Septiembre High Life de Claire Denis (35 Rhums)

SINOPSIS: Monte (Robert Pattinson) y su hija bebé son los últimos sobrevivientes de una peligrosa misión en el espacio exterior. El resto de la tripulación, liderada por una siniestra doctora (Juliette Binoche), ha desaparecido. Mientras se devela el misterio de qué sucedió a bordo de la nave, Monte experimenta por primera vez el nacimiento de un amor todopoderoso.  

https://www.youtube.com/watch?v=ecPhR24kNeE&feature=youtu.be

Más noticias
Últimas noticias