sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Procedimiento policial

Traslasierra: Secuestran droga y elementos relacionados a una serie de robos

Tras un allanamiento en Yacanto por una serie de robos sucedidos en los últimos días en San Javier, se secuestraron elementos relacionados a los hechos delictivos y droga.
sábado 31 de agosto de 2019
Allanamientos
Secuestran droga y elementos relacionados a un hecho de robo sucedido en San javier
Secuestran droga y elementos relacionados a un hecho de robo sucedido en San javier

El comisario inspector Gabriel Díaz, confirmó que se realizó un allanamiento en Yacanto en el marco de la investigación que se lleva a cabo por los hechos de robo sucedidos en los últimos días en San Javier. El operativo tuvo resultados positivos. Se secuestraron elementos relacionados a los hechos delictivos y droga.

Por tal razón se dio participación a la FPA ya que se encontró, en un domicilio ubicado en Yacanto donde vive un hombre de 25 años,  460 semillas de Cannabis Sativa, 65 tucas de marihuana (13,9 grs), picadura de marihuana (80,2 grs) y demás elementos probatorios.

“El allanamiento lo estábamos haciendo nosotros por los hechos de robo, y cuando la Policía encontró droga se le dio participación a la FPA. Recuperamos elementos de la avícola”, dijo a Radio Verdad el comisario. (Fuente: Radio Verdad de Villa Dolores//Reddacción)

 

 

Más noticias
Últimas noticias