viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Recorrida

Un grupo de alumnos del Colegio San Francisco de Asís visitó la Facultad de Turismo y Urbanismo

Alumnos de primer y segundo grado fueron al Capus Universitario de Barranca Colorada para conocer todo lo relacionado al mundo de las hierbas aromáticas, a través de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA).
jueves 29 de agosto de 2019
Visita a la facultad
Los alumnos de San Francisco de Asís en el Campus Universitario.
Los alumnos de San Francisco de Asís en el Campus Universitario.

La Decana Normalizadora de la FTU Lic. Norma Pereyra les dio la bienvenida a los chicos que estuvieron acompañados por la Directora, Adriana Martorano y las docentes Mariana Santa Cruz, María de los Ángeles Rodríguez y Rubén Pérez.

Desde la carrera TUPPA las docentes Andrea Denegri, Ariana Posadaz, Sonia Ocaño, Lidia Reynoso y Alejandro Suyama fueron quienes según las áreas específicas explicaron y guiaron a los inquietos e interesados alumnos por el sendero de las aromáticas, el campo de cultivo, el laboratorio de producción y el taller.

Posteriormente los alumnos disfrutaron de un refrigerio en el parque del Campus.

La TUPPA es una carrera de pregrado de tres años de duración. Con ese título los graduados pueden desempeñarse en el cultivo intensivo de especies aromáticas exóticas y nativas, participar en la comercialización de los productos obtenidos entre otros alcances.

Más noticias
Últimas noticias