viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Investigan una serie de robos en San Javier y Yacanto

Estarían confirmados dos robos a restaurantes, en uno de esos locales se habrían llevado la caja registradora con cincuenta mil pesos, y una pollería de donde habrían sustraído bebidas. Vecinos también denuncian robos de garrafas y animales.
domingo 25 de agosto de 2019
Investigan una serie de robos en San Javier y Yacanto

Vecinos manifestaron su malestar tras una serie de robos que habrían sucedido en las últimas horas en la localidad de San Javier y Yacanto. Extraoficialmente, se habla de dos robos a restaurantes, en uno de esos locales se habrían llevado la caja registradora con cincuenta mil pesos, y una pollería de donde habrían sustraído bebidas.

Los vecinos no descartan organizar una movilización para la próxima semana ante los recurrentes hechos que se habrían sucedido en las últimas semanas, preocupados por la creciente ola de inseguridad y disconformes con el accionar de la policía.

El concejal Rodrigo Murua Samper dijo a Radio Verdad  de Villa Dolores que en el Concejo Deliberante se decidió formar una Comisión con un miembro de cada bloque, para reunirse con el comisario. Lo cierto es que los vecinos se encuentran preocupados por distintos robos y hechos que sucedieron en los últimos meses. 

“Se han dado una cantidad de hechos que antes no pasaban, hay robos de garrafas, de animales, y una serie de hechos que tienen en alerta a la gente, porque no estamos acostumbrados. Este siempre fue un lugar muy tranquilo donde podías dejar la puerta abierta y no pasaba nada y hoy no es así”, dijo.

El concejal confirmó que la pollería, propiedad de familiares, sufrió tres robos en los últimos dos meses. “Hay mucho malestar, y mucha inquietud por parte de los vecinos”, concluyó. (Fuente: Radio Verdad de Villa Dolores/Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias