martes 01 de diciembre de 2020    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Poca Soda y la Piturra se presenta en Casa del Poeta

viernes 23 de agosto de 2019
PSP

La banda merlina tiene 5 años de historia. Está integrada por Daniela Sanabria (voz), Martín Fernández (guitarra y voz), Juan Méndez (batería), Walter Cruz (bajo), Nicolás Armani (percusión), Emmanuel Villegas (trompeta), Vanina Zárate (trompeta).

Se definen como banda fusión. Llevan más de 5 años trabajando en temas, de su propia autoría, de diferentes estilos como el funk, rock, reggae, disco y candombe. "Buscamos generar sensaciones musicales, PsP, vé, siente y dice", señalan.

Finalizaron la grabación de su primer disco en Lampalagua (Sala de grabación de la Villa de Merlo),  masterizado por el ing. Jeremías Berrios. Obtuvieron el segundo puesto del Pre-Festival Valle del Sol Rock en 2017. Y en  2018 también quedaron seleccionados para tocar el Calle Angosta Rock 2018, donde compartieron escenario con bandas locales y Kapanga. En febrero del 2018, realizaron su primera gira por el sur argentino, tocando en varios puntos dentro de la ruta de la cerveza, entre Bariloche y Colonia Suiza, culminando en la Berlina. Participaron en 2019 del Merlo es Rock y actualmente graban su EP en Casa de la Música en Villa Mercedes. 

Más noticias
Ultimas noticias