sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Poca Soda y la Piturra se presenta en Casa del Poeta

Será este viernes a las 19 en el auditorio del centro cultural. La entrada es libre y gratuita.
viernes 23 de agosto de 2019
PSP
La banda merlina se presentará esta tarde en Casa del Poeta
La banda merlina se presentará esta tarde en Casa del Poeta

La banda merlina tiene 5 años de historia. Está integrada por Daniela Sanabria (voz), Martín Fernández (guitarra y voz), Juan Méndez (batería), Walter Cruz (bajo), Nicolás Armani (percusión), Emmanuel Villegas (trompeta), Vanina Zárate (trompeta).

Se definen como banda fusión. Llevan más de 5 años trabajando en temas, de su propia autoría, de diferentes estilos como el funk, rock, reggae, disco y candombe. "Buscamos generar sensaciones musicales, PsP, vé, siente y dice", señalan.

Finalizaron la grabación de su primer disco en Lampalagua (Sala de grabación de la Villa de Merlo),  masterizado por el ing. Jeremías Berrios. Obtuvieron el segundo puesto del Pre-Festival Valle del Sol Rock en 2017. Y en  2018 también quedaron seleccionados para tocar el Calle Angosta Rock 2018, donde compartieron escenario con bandas locales y Kapanga. En febrero del 2018, realizaron su primera gira por el sur argentino, tocando en varios puntos dentro de la ruta de la cerveza, entre Bariloche y Colonia Suiza, culminando en la Berlina. Participaron en 2019 del Merlo es Rock y actualmente graban su EP en Casa de la Música en Villa Mercedes. 

Más noticias
Últimas noticias