martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Allanamiento en El Pantanillo por el robo a una vivienda

La policía secuestró los elementos sustraídos por los inquilinos de la casa, que antes de desalojar el inmueble se llevaron pertenencias de los propietarios.
domingo 18 de agosto de 2019
Recuperados
Los elementos que la policía recuperó tras un allanamiento en el barrio El Pantanillo, en Villa de Merlo. Foto: policia .
Los elementos que la policía recuperó tras un allanamiento en el barrio El Pantanillo, en Villa de Merlo. Foto: policia .

De acuerdo con fuentes policiales el allanamiento se ejecutó en las últimas horas en el barrio El Pantanillo de Villa de Merlo a través de los efectivos de la comisaria 26 y por orden del Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto. El procedimiento se llevó a cabo en la calle La Jineteada, entre Pascual Morales y El Rebenque. Allí, la policía incautó y recuperó: un centro musical, dos parlantes, una mesa de madera, un espejo, dos lámparas de kerosén, un juego atizador de hoguera, una lámpara de apoyo, un portarrollos de manguera.

EL HECHO

La fuente precisó que el allanamiento estuvo vinculado con el hecho denunciado el 30 de julio del 2019. Los propietarios del inmueble robado ubicado en la avenida Los Venados y La Herradura, denunciaron que sus inquilinos,  al finalizar el contrato de alquiler, le habían sustraídos esos bienes, los que estaban encerrados bajo llave en una habitación contigua a la arrendada.

 

Más noticias
Últimas noticias