jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Procedimiento policial

Operativos preventivos y recupero de elementos robados en Santa Rosa del Conlara y Tilisarao

El comando de la Unidad Regional III- con asiento en Concarán- realizó operativos de control vehicular. En tanto en Santa Rosa del Conlara recuperaron dos tranqueras, que habían sido sustraídas de un campo.
domingo 18 de agosto de 2019
Operativos preventivos y recupero de elementos robados en Santa Rosa del Conlara y Tilisarao

En las últimas horas, desde el comando de la Unidad Regional III con asiento en Concarán se realizaron  operativos de control vehicular, identificación de personas, prevención de delitos y de accidentes de tránsito. Como resultado se han secuestrado 4 vehículos (autos y camionetas) y 8 motos por falta de documentación. Se ha planificado intensificar los mismos.

En tanto en Santa Rosa del Conlara, policías de la Comisaría 25° recuperaron dos tranqueras; las que habían sido sustraídas de un campo situado en Los Peros (a 5 kilómetros del éjido urbano). Su propietario las reconoció en sede policial.

Por otra parte en Tilisarao, en base a la denuncia realizada por un vecino, policías de la Comisaría Distrito 23° recuperaron un lavatorio, un bidet y griferías. De la investigación surge que estos bienes estaban en Renca.

 

Más noticias
Últimas noticias