jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.1ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesNacionales

“Los resultados de las PASO hablan de la distancia que existe entre el Gobierno Nacional y el pueblo”

Lo sostuvo el intendente Rody Flores tras las elecciones primarias del domingo. “Creo que este es un resultado que no se va a revertir en las elecciones de octubre, sino al contrario, creo que se va a profundizar”, dijo el primer mandatario municipal.
miércoles 14 de agosto de 2019
Intendente
Rody Flores con definiciones sobre las PASO.
Rody Flores con definiciones sobre las PASO.

El Intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, opinó sobre el resultado de las PASO. Fue durante una conferencia de prensa realizada en el edificio municipal en el marco de la Fiesta de la Dulzura.

“Creo que la situación que está viviendo nuestro país y que ha vivido a lo largo de este último con el gobierno del presidente Macri, indudablemente lleva a que la gente haya votado como lo hizo en estas PASO”, indicó.

Flores repitió que no es partidario de la realización de las PASO porque le parecen un gasto enorme, “y que en una circunstancia como la que vive el país, no era para hacer”. “De todas maneras esto ha puesto en claro una cosa. Por un lado, esto de que los datos que siempre tiran las encuestadoras, no le aciertan nunca y ha llevado a que de pronto se produjera esta situación. Con un resultado para el gobierno, según lo manifestó el Presidente, inesperado pero que eso también habla a las claras de la distancia que existe entre el Gobierno Nacional y el pueblo de la Nación”, expresó.

"MUY MAL"

“La respuesta en esta elección, si bien no fue la decisiva como va a ser la de octubre, creo que es demostrarle al Gobierno que las cosas están muy mal. Que la gente la está pasando muy mal y que no se debe gobernar para quedar bien con los organismos internacionales, los organismos financieros, sino que hay que gobernar en función de las necesidades del pueblo. Creo que este es un resultado que no se va a revertir en las elecciones de octubre, sino al contrario creo que se va a profundizar. Y que a partir de diciembre vamos a tener un gobierno del Frente de Todos”, declaró.

En cuanto a la incidencia de la crisis económica nacional en el ámbito municipal dijo que afecta al igual que en cada ciudadano. “El lunes ya tuvimos suspensión de algunos pedidos que teníamos de compras hechas o de reparaciones de motores o vehículos, nos dijeron que daban marcha atrás con las operaciones por no tener valor de mercado y habrá que esperar. Por su puesto que va a incidir en los costos de funcionamiento del municipio en cuanto a los servicios y a los suministros”, cerró. 

Más noticias
Últimas noticias