viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Oportunidad

Nicolás Montalbetti dictará un seminario de acuarela

El destacado artista ofrecerá un seminario en Villa de Merlo. Será el 24 y 25 de agosto de 9 a 17. Los cupos son limitados, la primera fecha está agotada, aún quedan lugares para la segunda.
martes 06 de agosto de 2019
Seminario de acuarela
Estará a cargo de Nicolás Montalbetti.
Estará a cargo de Nicolás Montalbetti.

En el marco del “Programa de Maestros Acuarelistas Nacionales e Internacionales”, la profesora Laura Blanco y Grupo L-Barte presentan los Seminarios de Acuarela de Nicolás Montalbetti.

Montalbetti es un artista multipremiado por sus obras obteniendo reconocimientos nacionales e internacionales. Sus trabajos han sido parte de exposiciones por Argentina y el mundo. Además fue representante argentino en México en Nuevas Tendencias Latinoamericanas.

En el seminario se verán temas como efectos propios de la técnica y especiales del artista. Practicas con desarrollo explicado paso a paso de temáticas clásicas y nuevas tendencias.

El seminario superó todas las expectativas. Tras agotar los lugares para el sábado 24 de agosto, se abrió una nueva fecha para el domingo 25 de agosto. Los dos días será de 9 a 17hs. En horario extendido para aprovechar al máximo todo el conocimiento del artista y realizar diferentes prácticas.

El seminario está abierto a todo público, con o sin conocimiento preciso de la acuarela. Opcionales de ejercicios para niveles avanzados.  Todos los materiales están incluidos. Esto es muy importante ya que la calidad de los materiales es la que usa el artista para el trabajo en sus obras pudiéndose lograr así un óptimo desarrollo de la técnica.

Contacto:
Facebook: Grupo L-Barte
Instagram: l_bartegrupo
Celular: 2664-555667
Teléfono Fijo:(02656) 476-334

Más noticias
Últimas noticias