viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Pronostico

La semana comienza con un alerta meteorológico por vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este lunes temperaturas de entre 4º y 22º. Se esperan posibles vientos intensos durante la tarde y noche. Las condiciones podrían mantenerse hasta el martes.
lunes 05 de agosto de 2019
La semana comienza con un alerta meteorológico por vientos intensos

El SMN emitió un alerta por vientos intensos para toda la provincia de San Luis y gran parte del país. “Sobre el área de cobertura se registran vientos del sector norte. Se esperan velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas, que podrían superar los 80 km/h de forma localizada, especialmente sobre el sur del área de cobertura y sobre el centro y norte de San Luis”, indica.

“Las condiciones se mantendrán hasta por lo menos la mañana del martes 6, con posibles disminuciones temporarias durante la tarde de hoy lunes. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires y noreste de Río Negro, fueron emitidos en los pronósticos de navegación marítima de rutina”, señala el alerta.

Para el martes en Villa de Merlo se esperan temperaturas de entre 3º y 19º con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Los vientos serán moderados del norte por la mañana. Rotando al noroeste hacia la tarde y al este durante la noche. Se espera un descenso de la temperatura durante el resto de la semana. El clima podría continuar con mínimas de hasta 0º y máximas de 15º.

Más noticias
Últimas noticias