martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Realizarán reparaciones en el playón de la vieja terminal

Lo anticipó a Infomerlo Mariano González (Secretario de Obras y Servicios Públicos). Los trabajos comenzarán muy pronto. El área además realiza arreglos y reposición de iluminarias. También mejoras en las calles de diferentes barrios de la ciudad.
martes 30 de julio de 2019
Reparación de calles
Continúan los trabajos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Continúan los trabajos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

En estos últimos días trabajaron en la reparación y mejoramiento de calles en los barrios los Nogales y Las Moreras. El funcionario explicó que las máquinas trabajan de lunes a viernes. El martes continuarán trabajando en Las Moreras hasta pasar el arroyo. Esta semana seguirán trabajando además en la zona de Barranca Colorada.

González destacó que en las calles “se coloca aporte, se nivela y apisona. No es el peinado con máquina que se usó por años. Es un trabajo más lento y costoso, donde se rellena la calle con nuevo material y se trabajan bien los niveles previendo las lluvias”, dijo. En el caso de los trabajos con el alumbrado público, continúan las reparaciones y recambio de las luces de sodio por las de led.

VIEJA TERMINAL

Mariano González destacó a Infomerlo que en estos días comenzarán con los arreglos del playón en la terminal vieja. Se repararán las dársenas de estacionamiento de micros y playón.

CUADRILLAS DE LIMPIEZA

El Secretario de Obras y Servicios Públicos destacó el trabajo de las cuadrillas de limpieza de calles que están trabajando desde junio. “Pudimos recuperar la limpieza de avenida Norte, por ejemplo. Es un esquema nuevo de trabajo que se diseñó el año pasado y que hoy se pudo llevar adelante. El año pasado trabajé con un presupuesto que armó mi antecesor con un dólar de 17 pesos”, subrayó.

Más noticias
Últimas noticias