viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

En la Ruta 1

Provocó un choque en cadena, amenazó a tres mujeres y agredió a automovilista

El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok ingresó a toda velocidad en la Ruta 1 y chocó los autos frenados en el semáforo. Se bajó y agredió a la mujer que manejaba un VW Vento y amenazó a otro conductor. Amplio repudio por las redes sociales.
lunes 29 de julio de 2019
Repudio
Lamentable reacción de una persona al chocar contra un auto en un semáforo.
Lamentable reacción de una persona al chocar contra un auto en un semáforo.

Fuera de control y violencia machista. Así fue la conducta del conductor de una camioneta Volkswagen Amarok que el sábado hacia las 18 chocó en el semáforo de la Ruta 1 ubicado en el ingreso a los barrios sociales. La camioneta ingresaba a Villa de Merlo y provocó un choque en cadena a impactar por detrás a un VW Vento blanco en el que viajaban dos mujeres de Merlo. Ese impactó originó que el auto choque por detrás a un Ford Fiesta, que terminó por chocar al primer auto frenado en el semáforo.

Según relato la hija de la mujer que manejaba el VM Vento, el conductor de la camioneta, oriundo de La Plata y que iba acompañado de una mujer y dos chicos, se bajó y comenzó a insultar a la conductora del auto, saltó sobre el vehículo y amenazó a otro conductor, en un comportamiento inadmisible. La zona del accidente es urbana, de baja velocidad y se debe circular a una máxima de 60 kilómetros. “Este hombre saltó sobre el auto de mi madre como un mono y la amenazó a ella y a mi prima. Cuando un testigo de edad mayor se bajó del auto para salir en defensa de mi mamá, este enfermo mental lo persiguió a golpes. Pero no terminó ahí la cosa. Luego arremetió con la mujer que manejaba el auto de delante de mi mamá”, escribió Valeria en su facebook.

 

Más noticias
Últimas noticias